top of page

Paula Zepeda

Cristina - Swing

Actriz, cantante y bailarina, de 24 años. Graduada de la Carrera de Actuación de CasAzul Artes Escénicas y Audiovisuales en diciembre de 2021, bajo la dirección de José Alberto Gallardo y Luis Arturo Rodríguez con la obra: “La Estupidez”, de Rafael Spregelburd, y con la cual tuvo una corta temporada en junio del 2022 en el Teatro Varsovia.


Su formación en danza contemporánea y jazz comienza en 2015 en los Talleres de Coyoacán con la Mtra. Flora Valle y actualmente la continua, acompañándola de fosse y burlesque, bajo la tutela de Timothy Hughes (“Performers Puzzle”). Entre 2018 y 2020 formó parte del estudio de Teatro Musical “BRITSTUDIO”. Su formación de canto la lleva a cabo con la Mtra. Lourdes Ambriz.


A partir de 2022, se incorpora a la Compañía Tristes Tigres de Adrián Vázquez con la obra “Los Que Sobran” donde interpreta a Camila/Ratón. Con dicha obra, ha dado funciones en teatros como el Foro Shakespeare y el Teatro Versalles a lo largo de 2023 y lo que va de 2024.


Ha participado como protagonista en los cortometrajes “Athame” y “Camaleones” de SAE Institute, y fue parte del reparto del largo documental “Juana Inés. En verso, prosa y alma”, dirigido por Daniela Tena.

 

Paula Zepeda
IMAGEN 4 - BOLETO.png
bottom of page