top of page

EMILIO WRIEDT

PRODUCTOR / DIRECTOR

PRODUCTOR / DIRECTOR


Emilio Wriedt en el mundo del entretenimiento comenzó en 2007, cuando transformó shows para fiestas infantiles en el trampolín para una carrera que se convertiría en un impresionante viaje artístico. Emilio ha construido un legado excepcional como director, productor y creativo, destacándose por su dedicación inquebrantable y su habilidad para llevar la magia del teatro y los musicales a nuevas alturas.

Estudió Universidad Anáhuac México Dirección de Empresas de Entretenimiento con especialidad en Dirección y Producción Escénica, Emilio ha forjado una carrera que abarca más de una década. Ha dirigido y producido una amplia variedad de obras teatrales y musicales notables, desde "Moulin Rouge" (2023), "Primera Cita" (2018), "José el Soñador" (2017) y "Rumores" (Abril 2024), hasta la exitosa "Mamma Mia!" (2019). Su evolución constante y compromiso con la excelencia artística se reflejan en producciones como "The Wedding Singer (2013)" "Hairspray" (2022), "Dreams Temporada 3" (2024).


Especializado en dirección y producción escénica, Emilio ha sido un pionero en la creación de experiencias teatrales y musicales que cautivan al público. Además, es uno de los fundadores de Britstudio, una incubadora y formadora de actores que ha florecido hasta convertirse en un faro de talento emergente en la escena teatral y musical. Como diseñador gráfico, ha infundido cada producción con su distintivo toque visual, creando imágenes que no solo complementan, sino que también elevan la experiencia teatral y musical.


Dedico Rumores a mi pilar en la vida Martín, A Andy y a Jime que esperamos 14 años por hacer esto realidad.


EMILIO WRIEDT
IMAGEN 4 - BOLETO.png
bottom of page