top of page

FEDERICO ANAYA

AUDIO

“El Pirata”

Incursiona en el medio del espectáculo a muy temprana edad de la mano de la Señora Angelica Ortiz, Angelica María y Angelica vale desde el año 1985

Cuando en compañía de su tío Alfredo Anaya conoce el maravilloso mundo del teatro pero desde las entrañas. A partir de ahí ha trabajado en una gran cantidad de espectáculos teatrales y musicales por mencionar algunos.

“Una estrella”, “Mamá Ama El Rock”, “Los tenis Rojos”, “La señora presidenta”, “El tenorio cómico” , “Cantando bajo la lluvia”, “Fama el musical”, “El fantasma de la ópera” Y muchas más.

Del 2001 al 2011 inicia como director técnico del teatro Aldama. Ha participado en muchas temporadas de “Vaselina” 1985, 1988, 1994, 2001, 2006

Al lado del señor Alejandro Gou participa en: “Power Rangers”, “Lazzy Town”, “Barney”, “Dora la exploradora” Por mencionar sólo algunos.


Funda la compañía “Soluciones en Audio” apartir de 1997 y desde esa fecha hasta ahora colabora con grandes producciones. “Caifanes”, “90s Pop Tour” , “2000 Pop Tour”, “Kabah”, “OV7”, “Pepe Aguilar”, “Alex Syntek”, “Ana Gabriel”, “La Josa” Y otros espectáculos.


Apoya con mucho entusiasmo a los nuevos talentos en academias de teatro musical como. “Broadway Mexico” de Ana María Collado, “Artestudio” de Efraín González, y Mauricio Salas”, “Proart con el Lic. Gerardo Quiroz”, “Imagic” de Alejandro Pereztoiffer. Entre otras muchas muchas academias.

Con directores vocales muy importantes en el medio del teatro musical y solo por mencionar algunos. Gicela Sehedi, Hugo Robles, Vero Basurto y Laura Cortez.


Actualmente colaborar con

“Britstudio” es una gran oportunidad con este nuevo proyecto “Rumores” de la mano de Patricia Wriedt y Emilio Wriedt es una gran oportunidad en mi carrera.

FEDERICO ANAYA
IMAGEN 4 - BOLETO.png
bottom of page