top of page

RAFAEL LORES

PRODUCTOR

"Rumores" marca el emocionante debut como productor de Rafael Lores. Aunque este proyecto representa su primera incursión en el mundo de la producción teatral, Rafael aporta una combinación única de creatividad, experiencia y un contagioso entusiasmo a cada faceta de la obra.

Su trayectoria como coach profesional y director general de recursos humanos no solo añade una perspectiva única, sino que también otorga a Rafael una habilidad especial para liderar y motivar equipos. Esta valiosa experiencia, forjada en colaboración efectiva con diversos talentos, se convierte en una gran ventaja para la producción de "Rumores", asegurando una sinergia excepcional entre el elenco y el equipo de producción.

Su pasión por la creación de experiencias inolvidables y conexión humana encuentra sus raíces en un profundo interés y estudio de los modelos de negocio de Walt E. Disney, inspiración que ha impregnado cada rincón de "Rumores". Este conocimiento y experiencia se fusionan en cada aspecto de la producción, donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para cautivar a la audiencia, brindándoles una experiencia teatral única y divertida.

Con un agudo sentido del humor y un gusto especial por la comedia americana, Rafael ha inyectado frescura y creatividad en la producción de "Rumores" garantizando una experiencia teatral completa y memorable para todos los espectadores, convirtiendo cada función en una celebración de risas y emoción. Dedico esta obra a mi esposa,

Nuestra vida juntos es como una comedia, llena de risas que me hacen amarte más cada día. Esta obra va para ti, mi compañera de risas y amor incondicional. Gracias por cada carcajada y por ser mi todo.


Con amor, Rafa

RAFAEL LORES
IMAGEN 4 - BOLETO.png
bottom of page